Logo de mi tienda

Rivers Lakes & Oceans

Por que elegir Werner Ovation?

En los últimos años en Rivers Lakes and Oceans hemos visto un gran interés por las cualidades que brindan los remos, este es el primero de una serie de blogs sobre sus cualidades para que juntos podamos hacer una elección correcta del mejor remo para la necesidad de cada uno.

Muchas personas son impulsadas a hacer kayak de travesía como una manera de descubrir otras formas de disfrutar y encontrarse con la naturaleza, pudiendo ver nuevos puntos de vista del entorno, acampar en una playa desierta o remado en la compañía de  familia y amigos. A veces  simplemente la motivación es empujar los límites de la resistencia física. 

Tras 50 años de innovación, tecnológica, estudios y perfeccionamiento en la fabricación de remos, Werner  Ovación es la culminación de grandes esfuerzos de los fabricantes de Werner. Solo pesa  550 gramos y es el mejor remo de travesía hecho nunca, por esto lleva la firma del señor Werner en la hoja.

El rendimiento  de Ovation es superior a cualquier remo y no tiene ningún detalle pasado por alto. 

El volumen de la pala le proporciona gran flotabilidad, es completamente de carbono, creando una sensación extremadamente ligera para remar  confiado y sin esfuerzo. Flexibilidad y resistencia optimizadas.

La cara lisa de la parte posterior y los bordes más finos permiten una captura de agua más suave y una salida sin esfuerzo.

La forma de las palas es de tamaño medio (no tan grandes como un Shuna ni tan finas como un Camano por ejemplo) generan un ajuste ideal para la gran mayoría de los kayakistas.

El sistema de Smart View Adjustable es el accesorio más simple y preciso del mercado, genera un encastre tan sólido que se siente como una sola pieza.

El peso reducido, que es una de las grandes características de este remo, significa que Ovación también tiene una fuerza reducida. Este modelo no está diseñado para condiciones extremas, así que hay que asegurarse de usar la técnica apropiada para evitar el daño.

Incluye bolsa  de polar  bordada para ayudar a proteger el remo durante el transporte o almacenamiento.

Publicado el 10/05/2017 por Ian Garcia