Logo de mi tienda

Rivers Lakes & Oceans

Nivel de performance del remo


Estándar


Las palas estándar las características avanzadas del diseño de Werner a precios económicos. Para uso recreacional, estos remos pueden no tener todas las características avanzadas de los diseños, materiales y opciones de ajuste pero siguen la  filosofía de  peso liviano, buen balance y los movimientos suaves y estables. Las hojas de werner de nylon reforzado con fibra de vidrio son bastante resistentes, y  aunque se incrementa el peso son mucho más fuertes que otros materiales de menor calidad (como por ejemplo solo platico). En el  eje se utiliza una mezcla de carbono para combinar el peso liviano y la fuerza. También se hacen muchas pruebas de  flex, en cada remada se sentirá la cantidad perfecta de flexión, haciendo la pala más suave en sus articulaciones.



Premium


Las palas que ofrecen rendimiento Premium  dan la combinación correcta de peso liviano, rigidez y durabilidad. Éstas son también palas más resistentes al impacto para el agua blanca o juego costero. La rigidez es un elemento clave en el rendimiento de la cuchilla, lo que permite una mayor eficiencia. Se puede elegir entre fibra de vidrio o carbono. El carbón le da la opción más liviana,  la fibra de vidrio es más resistente a los  impactos y el desgaste, también con esta opción se puede elegir entre una gran variedad de colores brillantes y translúcidos. El  eje utiliza una mezcla de carbono para combinar el peso liviano y la fuerza. También se hacen muchas pruebas de  flex y en cada remada se sentirá la cantidad perfecta de flexión, haciendo la pala más suave en sus articulaciones.




Ultimate


Estos remos representan la culminación de Werner en  reunir  los diseños diseños más avanzados. Las paletas que ofrecen Ultimate Performance tienen una sensación excepcionalmente ligera, gran flotabilidad  y se sienten suaves en el agua. Las palas estan diseñadas con más volumen y crean un perfil de hoja que desplaza más agua con una sensación mucho más liviana  y flotable. Esta innovación en la  flotabilidad,  ayuda a la pala a salir inmediatamente del agua, y disminuye el esfuerzo en la remada, ya que permite usar menos energía en salidas largas, también crea un tirante más estable y mejora los rolls de kayak en agua con espuma sobretodo se nota la diferencia. El perfil liso de la parte posterior aumenta el rendimiento,  permitiendo que el agua fluya sin interrupciones. Esto da lugar a movimientos suaves, tranquilos y fluidos, en todas las direcciones. El eje de carbono combina el peso ligero con  la fuerza, como todos los usuarios de Werner pueden comprobar. También se hacen muchas pruebas de  flex y en cada remada se sentirá la cantidad perfecta de flexión, haciendo la pala más suave en sus articulaciones.

La gran ventaja de estos remos es que realmente se  siente el equilibrio, las palas son más livianas, lo que deriva de una combinación del más ligero  carbón y fibra de vidrio.

Aunque es la mejor pala, el nivel de rendimiento de Ultimate compromete la resistencia al impacto por su peso liviano, es fuerte para el uso previsto, pero  los kayakistas deben tener en cuenta que estas palas  no deben ser abusadas.

Publicado el 23/05/2017 por Tania