Logo de mi tienda

Rivers Lakes & Oceans

Acerca de nosotros

Somos Rivers Lakes and Oceans,  una empresa especializada  en la importación y venta de equipo deportivo para navegar ríos, lagos y mares (sin motor ni vela).Proveemos de este material a empresas y personas particulares.

Rivers Lakes and Oceans cuenta con más de treinta años de sólida trayectoria en Estados Unidos y en el 2009, con un firme liderazgo  nos instalamos en Chile, desde ese entonces nos hemos  ganado una excelente reputación entre nuestros clientes.

Nuestro objetivo es el de brindar productos de  calidad orientados al disfrute de la vida al aire libre y  esperamos aportar  a través de ellos, alegría, seguridad y motivación.

Queremos que las personas se sientan felices y  cómodas realizando una actividad acuática, ya sea que tengan años de experiencia o recién estén empezando esta aventura. La idea es que sepan hacer de cada día una experiencia positiva.

La calidad de las marcas que representamos nos compromete a sentirnos bien, satisfechos, seguros, acompañados y esto nos trae de la mano clientes felices que se van convirtiendo en nuestros amigos y vuelven a visitarnos desde lugares muy distantes año a año.

Nuestra excelente reputación a logrado posicionarnos  en todo el país como la compañía lider en venta de equipos para kayak, rafting, balsas, frames y productos relacionados.


                      loto2.jpg

Contacto